BOLSAS Y SOPORTES

 

Sidac iberia dispone de bolsas ecológicas, derivado de caña de azúcar. Las bolsas se producen en diferentes grosores y tamaños para adaptarse a sus necesidades. Es posible obtener su logotipo corporativo. El sellado de las bolsas de estrella da distribución una mayor capacidad y por lo tanto mejora la resistencia de la bolsa

 

El dispensador de Bolsa Este atractivo diseño y moderno del dispensador de bolsas, complementará cualquier tienda a granel. A pesar de ser muy ligero, está hecho con polipropileno “es una Fibra sintética obtenida por la polimerización del propileno” Por lo tanto es muy resistente.

Lo tenemos disponible en varios colores.

 

IFB – inclinado fijo

El soporte IFB puede fijarse al borde de un estante con 4 tornillos. Se desarrolló con el fin de ser utilizado especialmente para las “islas” con productos frescos. La base plana permite una fijación flexible entre el mueble y los productos. Lo tenemos disponible es diferente medidas.

 

PF – Soporte de pared

La base cuadrada se puede colocar con 4 tornillos a una superficie horizontal. Este pequeño soporte mide 15x15cm, lo que significa que se puede fijar directamente a la pared lo cual, dará más comodidad al cliente.

 

PMO HPF108

Soporte de Suelo El PMO o HPF108 se compone de una base de suelo redondo lleno de arena seca para proporcionar estabilidad. Puede disponer de diferente altura, además es perfecto para exteriores, ya que es fácil de moverlo a la hora del cierre.

 

BMO – Doble soporte

El desarrollo del adaptador de BMO se usa en combinación con los otros soportes; PMO, HPF, IF, IFX , IFB , y PF. Con este doble soporte se puede montar dos dispensadores de bolsas de plástico separados unos de otros, por lo que es fácil para los consumidores el acceso simultaneo de diferentes bolsas.

 

IFX – inclinado fijo para estantes

El Soporte IFX puede ser fijado a un lado de un estante con 4 tornillos. Se desarrollo para ser utilizado con estantes inclinados en un ángulo de 28.º. La base plana permite una fijación flexible en el borde de la plataforma, o incluso entre los estantes.

 

IF- inclinado fijo

Este soporte es similar al HPF, pero con la diferencia que se puede fijar a un estante inclinado en un ángulo de 28º. El tubo de aluminio permite que los dispensadores de plástico a ser levantados a una altura conveniente den más comodidad al cliente.

 

HPF40

Soporte horizontal para una superficie plana La base cuadrada se puede fijar con 4 tornillos a una base horizontal, por lo que el soporte puede colocarse de acuerdo con el espacio que el cliente tenga. El tubo permite que los dispensadores de plásticos a ser levantados a una altura conveniente para el consumidor puedan ser más cómodos de usar.

DOCUMENTOS RELACIONADOS

Diferente Soporte

Propiedades Ecológicas

Soporte

Ventajas y soportes bolsas rollo

SIDAC IBERIA

Polígono Industrial Can Tapioles

C/ Narcis Monturiol, 4 nave 14

08110 Montcada i Reixac (Barcelona)

Tel: 93 565 18 00 - Fax: 93 565 18 01

sidaconline@sidac-iberia.com

www.dispensadoresgranel.com